DESPERTANDO LA CURIOSIDAD

No es tan sencillo darse cuenta de quien eres cuando pasas por una marea que te provoca permanecer quieto, sin idea alguna de qué decir. Me siento solo, es fácil admitirlo pero no tan sencillo decirlo sabiendo que no es cierto. Es sumamente complicado no sentirme de esa manera.

A pesar de esa cuestión soy un chico optimista, con buen corazón, humilde, solidario y con un gran motivo por cual vivir. No todo lo interno que puedo ofrecer es compasivo., seré frágil como un vidrio apunto de romper, anti estético, fastidioso, descarado, agobiado por cualquier pequeña situación., sin embargo de ningún modo seré mediocre e hipócrita. Estas podrían ser fácilmente las descripciones más sólidas que le podrás decir a una persona.

He sufrido a lo largo del tiempo palabras ofensivas por mi apariencia física, no los culpo no soy el más estético, pero gracias a tanto dolor causado logré salir de ese hoyo oscuro donde es complicado salir. Cuando logré salir fue uno de los sentimientos más grandes que he presenciado., A las personas involucradas en mi sufrimiento a pesar de el daño que han causado, espero que nos le vaya nada mal.

Desarrollar la madurez a corta edad me ha servido demasiado en distintos hábitos. Lamentablemente no siempre estoy orgulloso de tener una gran madurez., me di cuenta de situaciones que no comprendía, era un desastre descifrar cada pista para entender el crucigrama para comprender que sucedía a mí alrededor.

Desde que falleció mi mejor amigo entendí que las cosas e momentos son fugaces como un simple bombeo de sangre, lamentablemente su hora llegaba como una ráfaga de viento que desprendía su cabello sedoso y su piel morena que lo caracterizaban.

floreció convirtiéndose en un negociante de aquel ser que espera a todos nosotros en ese rincón de la habitación con sucias cortinas. No le temo a lo que pueda haber detrás de esa cortina obscura y andrajosa, pero temo que algún ser querido la traspase sin voluntad propia…

Deja un comentario