Es lamentable darte cuenta lo crudo que es considerar lo mucho que te gusta observa detenidamente aquellas parejas románticas que ves día con día, como si fuesen aquellos juguetes en la estantería que mirabas de chico, que tanto anhelabas obtener y estabas consciente que nunca lo tendrías ., es desgarrador no tener la mínima noción de que es tener algo tan lindo, tanto que es dañino a tus 15 años de edad.
En el momento que tienes una pareja entendemos lo doloroso que es tener que soportar los celos, entendemos el ¿Por qué ? De tu pareja., entendemos la infidelidad. Se que se observan fijamente a los ojos una vez al día, con los labios a punto de sonreír y pensar lo bien que se verían juntos., por unos cuantos segundos tienes el gran error de creer que algún día tendrás algo con esa persona que tanto te atrae, así que observas a las parejas como todo un pervertido sin futuro alguno.
Reflexionas y declaras con firmeza: Menos mal que no nos conocimos, ni de unir mis dedos con los suyos, ni mirarnos rozándonos la nariz, ni de cruzar la ciudad en plena madrugada por un simple beso de adolescentes., vaya que hubiésemos roto el mundo de amor, estoy seguro. Pero el mundo no es para morir de esa manera., descubres que al final de la página, solo fueron simples y sencillas palabras de una gran historia.