Es crudo… La mayoría del tiempo nos hacemos la pregunta si el famoso amor a distancia funciona, pero nadie es para intentarlo, nos quedamos varados en ese mar de preguntas, pero te diré algo: ”todo tiene un precio”.
Tal vez, solo tal vez en ese momento no puedes estar con esa chica que tanto te enamora, ya sea porque uno de los dos no crea amor a distancia o tiene otras tareas por cumplir… Conocí a una chica lo cual no me arrepiento de nada, pero en su momento ella no podría tener algo cariñoso conmigo; gracias a otro chico que estaba a borde de la muerte, entendí que necesitaba ayuda, lo entiendo, pero temía que se enamoraran; suena egoísta, tal vez solo un poco, pero todos haríamos cosas estúpidas por el amor que creemos merecer.
El chico que se encontraba, falleció; le prometí a la chica que pasara lo que pasara, si se enamoraba no importaba, yo seguiría cuidándola y haciéndola feliz como un amigo pleno. Estaba tan devastada, tanto que dañaba a los de su alrededor, intentó todo para que el chico al final del camino se suicidara.
En ese momento aprendí que el amor no siempre es para todos, no siempre es la persona “correcta”, no existe la persona correcta, pero si aquella persona que te hará cambiar a bien, sin decirte nada solo con cariño y dedicación.
Pasaron los años, me mataba la curiosidad por saber cómo estaba esa chica la cual me enamoré, no sabía nada de ella; decidí pagar un boleto para ir a su ciudad… Llegando con flores a su hogar, con el fin de que las disfrutara, me di cuenta que ella ya no estaba ahí para oler las flores que le abría traído, sólo tenía la opción de dejarlas arriba del ataúd…